[rev_slider alias="noticias"]

Artico Video estrena Lyric Video con TúVesOvnis

Artico Video y Ukpik Productions estrenan nuevo Lyric Video junto con el grupo Tú Ves Ovnis este Jueves.

Casi tres años más tarde de su primer EP Flores y Cemento lanzado el pasado 2018, regresa Enrique Peydró, estos últimos meses ha estado presentando nuevas canciones como adelanto a lo que será su próximo EP. Desde Artico VIDEOS nuestra misión siempre ha sido acompañarlo a nivel audiovisual, por eso estamos muy emocionados de anunciar que este jueves 28 lanzamos lo que será el tercer video con el cual se concluye el EPCurva al final del túnel’ y estará disponible en todas las plataformas.

Como siempre el equipo de Artico Videos formado por los hermanos Gala y Alejo Serrano, se encargaron tanto de lanzar la idea original, realización de producción y la postproducción, todo en el plató de Ukpik Productions.

«Para el Lyric Video BIG BANG de Tú ves ovnis preparamos un set lleno de pájaros de papel realizados en origami, iluminamos de diferentes tonos y comenzamos a grabar. Del resultado de los fragmentos de video seleccionamos varios frames, y escogimos especialmente uno para llevarlo a postproducción, a partir de ahí Alejo se encargo de realizar las animaciones y de darle sentido general al video. La verdad que ha sido un placer trabajar nuevamente con Kike -Enrique Peydró- siempre esta abierto a nuevas ideas.

Además, este es el tercer proyecto que llevamos a cabo juntos, siempre nos ha parecido muy interesante su propuesta y su enfoque. Su música esta pensada al detalle, tanto los acordes como la letra como el master final, tiene un carácter especial. De alguna manera pensamos que el proyecto de Kike y el nuestro tiene mucho que ver ya que se podría descodificar y entender cómo un homenaje al amor por lo que hacemos». Comenta Gala Serrano, directora de arte y de proyecto en Artico.

 

Si nos has visto aún los dos anteriores videos realizados desde Ukpik Productions para Tú ves ovnis Band, no te los puedes perder: «Noroeste» y «Solíamos esperar»

 

 

 

> Lo dicho, Artico Video estrena Lyric Video del grupo tú Ves Ovnis y os dejamos con un adelanto de lo que será el próximo lanzamiento de Big Bang, esperamos que lo disfrutes (:

¡Un saludo!