Tú ves ovnis estrena lyric video BIG BANG con Ukpik Productions

Tú ves ovnis estrena lyric video BIG BANG con Ukpik Productions.


 

 

El grupo valenciano liderado por Enrique Peydró estrena su último lyric video BIG BANG con Ukpik Productions de la mano de Ártico Videos.

Ha sido un placer realizar este tercer video para Kike y para su grupo. Esta vez hemos trabajado con un fotograma que parte de un video experimental que realizamos junto a él.

Gala Serrano a cargo de la producción artística y de la realización junto con Alejo Serrano, que también hace de realizador y esta al mando de la post producción, encargado de realizar las animaciones y la edición del video.

Le hemos hecho esta pregunta a Kike, y el nos ha enviado esta respuesta:

 

 

¿Qué mensaje trae Big Bang?

«BIG BANG abre el EP con ritmo cadencioso y un mensaje claro: «El letargo tranquilo y acomodado saltó desde el balcón». Pese a ser una obra menos orgánica instrumentalmente que la anterior, las guitarras siguen presentes y se pueden escuchar bien afiladas y distorsionadas en el estribillo «Palabras fáciles, emociones difíciles. Besos etéreos, caricias sin dueño y el tictac del reloj».
Meteoros en forma de mantras para querernos decir que, cuando más falta nos hacían los besos y abrazos, ha llegado esta pandemia para mantenernos a distancia. Como dice la filósofa barcelonesa Marina
Garcés: «Lo que nos queda, entonces, ya no es un tiempo que suma sino un tiempo que resta». La coda final de la canción nos sumerge en un confinado vaivén hipnótico en el que el texto («Una bacteria nos desnudará» / «La belleza: respirar») sugiere temas tan actuales como la situación de la cultura en este contexto, la crítica al tecnoptimismo hegemónico o el recordatorio de que, al final, en lo más sencillo está la clave.
En definitiva, un tema pegadizo, a la par que experimental, que nos demanda varias escuchas para adentrarse en él y recapacitar.»
artico-videos-ukpik-productions-lyric-productora-audiovisual-videoclip-valencia
Tú ves ovnis estrena lyric video BIG BANG con Ukpik Productions y este es el resultado lyric video BIG BANG
¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!
Aquí os dejamos el link <3 https://www.youtube.com/watch?v=DY6fyCftYv0
*Rodado y editado en los estudios de Ukpik Productions a cargo de Gala Serrano y Alejo Serrano Artico_videos