El pasado miércoles rodamos el videoclip de PASARELA de FERTITA

Detrás de escenas rodaje videoclip Pasarela

Durante la semana pasada llevamos acabo lo que hacía algún tiempo estábamos planeando, y por fin, después de este momento de confinamiento exterior e interior, conseguimos reunir a todo el equipo en los platós de UKPIK PRODUCTIONS y el pasado miércoles rodamos el videoclip de PASARELA de FERTITA, que esta dentro del album con el mismo nombre.

Diego FERTITA es un orgullo de talento valenciano, ha colaborado en numerosos proyectos como músico y productor, y ha girado por varias salas de España, Francia, Polonia y Los Angeles. Es uno de los dos componentes del grupo SALFVMAN. En 2018 empezó a sacar temas bajo el seudónimo de Terence, hasta que decidió cambiarse definitivamente a Fertita. Su propuesta musical es variada y rica en elementos compositivos, y esta ready para hacerte llegar los sonidos más LO-FI, groovy y mediterráneos allá a donde estés. Puedes encontrar más sobre este artista en SoundCloud, Spotify ó YOUTUBE.

¿Por qué PASARELA?

Diego FERTITA lanzó su último album PASARELA antes de cuarentena, y después de escucharlo y re escucharlo una y otra vez, hemos querido entre todos apostar por un push, lanzar una propuesta y realizar en nuestros estudios el primer videoclip del album, y apostando así por un relanzamiento general del disco.

La propuesta ha sido desarrollar un videoclip, formato Short Film con aires de los 70’s y 80’s, por ello, hemos contado con una serie de extras, actores y músicos que han participado de diversas maneras en este album. Estos lucieron diversos outfit’s acordes con la época.

Por supuesto y como siempre, hemos puesto a disposición del videoclip el mejor equipo equipo humano y profesional, además de herramientas cómo nuestras cámaras 4k, ópticas de cine fijas 8, 16 y 35 mm, y cómo nos gusta cuidar el medio ambiente, siempre contamos con lo último en iluminación LED. Hablando de iluminación, esta ha sido uno de los temas centrales en el rodaje de este videoclip, ya que apostamos por una atmósfera de tonos rojos y naranjas muy característicos.

De momento no podemos contar mucho más, ahora mismo estamos en proceso de edición, y tendremos que esperar para el próximo lanzamiento de este video.

¡Os tendremos bien informados!

¡Saludos!

Ukpik Productions

 

 

Detrás de escenas rodaje videoclip Pasarela

 

fertita-plató-croma